<br />
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Carrito
Subtotal:
Términos y Condiciones
  • Información

    SPANISH AOSOM, S.L.
    con domicilio social en Calle Roc Gros, 15, polígono industrial 08550 Balenyà (Barcelona), es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web, con CIF número B-66295775 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 44327, Hoja B-452880, Folio 203, inscripción primera.

    Para contactar con SPANISH AOSOM, S.L (en adelante AOSOM o la compañía) puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica puesta a disposición de nuestros clientes/ usuarios: atencioncliente@aosom.es

    El Sitio Web ofrece a los usuarios, en los términos señalados, (en adelante, el “Usuario /Cliente” o los “Usuarios”) la posibilidad de compra on-line de los productos o servicios ofertados a través de la presente web (en adelante, el “Servicio” o “el producto”).

    Las presentes condiciones generales (en adelante, “Condiciones Generales”) son aplicables a la contratación de Servicios y/o compra de productos a través de esta Web, tanto en relación con el procedimiento de contratación, como en lo concerniente a los términos y condiciones en los que este Servicio será prestado. De este modo, la contratación por parte del Usuario Registrado se regirá por estas Condiciones Generales, o por las que en cada momento se encuentren vigentes y sean aceptadas por el Usuario/Cliente de acuerdo con el procedimiento que se recoge en el presente apartado, o bien por aquellos que se establezcan en apartados específicos según los diferentes módulos de contratación.

    Le informamos que complementarán a las presentes Condiciones Generales los siguientes textos legales disponibles en nuestra Web de obligada aceptación:

    Aviso Legal: en lo relativo a las condiciones de uso generales del Portal, la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual e industrial de SPANISH AOSOM, S.L. y demás cuestiones que no estén reguladas en las presentes Condiciones Generales. Ver Aviso legal

    Política de Privacidad: en los aspectos relativos al tratamiento de datos personales de los Usuarios y/o usuarios registrados. Ver Política de Privacidad

    Política de Cookies: en los aspectos relativos al tratamiento de datos personales de los Usuarios y el uso de Cookies. Ver Política de Cookies.

    En caso de discrepancia entre los diferentes textos legales contenidos en la Web y estas Condiciones Generales, prevalecerán estas últimas para prestación de servicios puestos a disposición del Usuario Registrado en la Web.

    Únicamente pueden contratar los Servicios y/o proceder a la compra de productos aquellos Usuarios /Clientes mayores de dieciocho años (18) años y/o que dispongan de capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes Condiciones Generales.

    Le informamos de que las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificación por parte de SPANISH AOSOM, S.L. en cualquier momento.

    Descargar/imprimir las condiciones.

  • Aceptación de las Condiciones Generales

    La contratación de servicios o compra de productos a través de este sitio Web implica necesariamente la aceptación por parte del Usuario/Cliente de las presentes Condiciones Generales, los Avisos legales y políticas de privacidad que rigen el uso de esta página. De este modo, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto de, compra, contratación o registro usted acepta, sin reservas de ninguna clase, las presentes condiciones generales.

  • Proceso de compra

    1.- Usuarios registrados


    Para realizar una compra en nuestra web es necesario registrarse. El proceso es simple y totalmente gratuito.

    Para crear una cuenta, puedes hacerlo clicando en CUENTA en la parte superior de la página web, luego en Iniciar sesión. Se podrá iniciar sesión si ya tienes un usuario o bien crear una cuenta nueva. Solo necesitas introducir una dirección de email y una contraseña en ambos casos.

    Podrás eliminar la cuenta des del apartado "MI CUENTA" cuando lo desees.

    La custodia del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad del usuario, por lo que deberá guardarlo de una forma segura, sin comunicarlo a terceras personas evitando posibles suplantaciones de identidad y un uso indebido o incorrecto de la cuenta y de los datos que esta contenga.

    Para cualquier cuestión o duda sobre el alta de usuarios/clientes, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente, bien mediante correo electrónico: atencioncliente@aosom.es, o bien por teléfono al 93 129 45 12.


    2 - Acceso, compra y realización pedidos.

    2.1. El cliente/Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios deberán comunicarlo inmediatamente a AOSOM a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

    Las formas de pago y tipos de envío siempre se determinarán una vez finalizada cada compra y antes de que esta sea confirmada.

  • 2.2. Etapas del proceso de compra

    2.3 Secciones y búsqueda de artículos: En la página inicial el usuario podrá seleccionar entre las diferentes secciones y/o navegar por las opciones de artículos que encuentre a su disposición. El usuario también podrá buscar el producto cliqueando el nombre del producto en el apartado de búsqueda incluido en la web.

    2.4 Selección del producto y cesta de la Compra: La cesta de compra se mantendrá visible durante todo el proceso de compra, así que en cualquier momento el usuario podrá visualizar las cantidades y productos incluidos en su carrito de la compra. Al seleccionar un producto el usuario será reconducido a la página de producto, donde además del precio y características correspondientes, accederá a la información detallada, y disponibilidad de stock.

    Cuando el usuario seleccione el producto, deberá elegir las cantidades en las pestañas correspondientes y cliquear en “Añadir al carrito”. El usuario deberá repetir este paso para todos los productos que desee añadir a su pedido. Para finalizar el usuario deberá verificar la selección de productos y finalizar el proceso de Comprar cliqueando “Ir a caja”, donde se le requerirán los datos de entrega y facturación, debiendo verificar los mismos. Una vez verificados deberá aceptar las presentes condiciones antes de poder realizar el pago de su pedido.
    Revise su dirección de envío antes de finalizar el pedido. Los cambios de dirección no están garantizados

    Una vez finalizada la compra y realizado el abono de los importes correspondientes, el Usuario y/o Cliente recibirá con carácter inmediato la confirmación de compra.

    En el caso de pago por medios electrónicos virtuales, la compra quedará formalizada en el momento en que el banco o pasarela receptora del pago confirme que el mismo ha sido realizado por el Usuario y/o Cliente.

    Una vez concluida la sesión de pago, el usuario y/o cliente visualizará un resumen de la transacción realizada por nuestra entidad bancaria.

    En caso de que el pago haya sido aceptado, el Usuario y/o cliente recibirá la confirmación del pedido, el cual generará el sistema de manera automática.

    Si el usuario desea factura de la compra, deberá solicitarla mediante correo electrónico: atencioncliente@aosom.es, o al teléfono 93 129 45 12


    2.5.- Descripción de productos e importe de compra. Impuestos.

    Los precios y productos presentados serán únicamente válidos para pedidos de compra realizados a través nuestra web.

    En la presente proveemos información relativa a las características de nuestros productos a través de descripciones y fotografías que muestran los productos comercializados.

    Los precios de todos los productos indicados en nuestra web se presentan en euros, con tasas e impuestos incluidos. El IVA o impuestos incluidos en todos los importes mencionados corresponden a las tasas aplicables en el momento de efectuar el pedido. Cualquier alteración o impuesto aplicable al tipo de IVA o similar se reflejará inmediatamente en los precios de los productos.

    En el caso de que el CLIENTE se encuentre en el régimen especial de comercio minorista, y sus facturas deban contar con RECARGO DE EQUIVALENCIA, deberá comunicarlo anticipadamente con el fin que se refleje en la factura.

    Los precios y promociones presentados pueden sufrir variaciones y su disponibilidad podrá relacionarse con periodos de tiempo limitados. Algunas ofertas o promociones podrán tener un límite de cantidad por cliente que, si aplicable, quedará siempre visible en la oferta en concreto tal y como se muestre al usuario.

  • Stock de productos, plazo de entrega, portes

    El tiempo habitual de entrega para los productos vendidos y enviados por Aosom.es (marcas HOMCOM, Outsunny, Pawhut, Durhand, Vinsetto, Kleankin, SPORTNOW, ZONEKIZ, AIYAPLAY) será de 24 a 72 horas laborables para entregas en la península (de 1 a 3 días) 80 horas (4 días aprox.) para entregas en Islas Baleares, desde la confirmación del pago, en los envíos de productos que tengamos en stock y, de aprox. 80 horas (4 días) desde la confirmación de pago para aquellos de los que no dispongamos stock en nuestros almacenes, siempre salvo causas de fuerza mayor. Para el resto de productos los plazos de entrega están indicados en las respectivas fichas de producto.


    Lamentamos comunicar a nuestros clientes que, por saturación de las agencias de transporte, los pedidos quizá experimenten una demora respecto los plazos de entrega habituales.

    Rogamos comprensión por la situación y aconsejamos que no esperen al último momento para hacer las compras de Navidad y Reyes. Por nuestra parte, estamos tomando todas las medidas necesarias para que los pedidos sean entregados lo antes posible.


    Si el producto solicitado no está disponible, se avisará al cliente para que pueda proceder a la anulación del pedido y abono de los importes satisfechos más rápido posible, con un plazo máximo de 30 días.


    Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Al enviar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

    Los costes del servicio del envío con carácter general correrán a cargo de AOSOM, salvo que se fije lo contrario, en cuyo caso se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El usuario conocerá estos antes de proceder a confirmar su pedido y finalizar el proceso de compra de los mismos. Si bien el servicio de transporte cubre exclusivamente la entrega de productos "a pie de calle", por lo que el transportista o empresa de transporte no subirá ni instalará la mercancía entregada, limitándose la entrega al cliente en las condiciones expuestas en el presente.

    Los costes del servicio de modificación de la dirección de entrega por voluntad del cliente o por errores en la dirección de entrega en el momento de realizar el pedido, correrán a cargo del cliente, quien debe asegurarse de suministrar los datos de forma correcta, verídicos y completos, con el código postal correspondiente a su población para que se pueda efectuar la entrega.

    AOSOM se reserva el derecho de modificar los precios o las condiciones de envío en cualquier momento. Sin embargo, AOSOM, se compromete en aplicar los precios indicados en el momento de finalización del pedido de compra. En la posibilidad de que se produjese un error informático, manual, técnico, o de cualquier otro origen, el cual ocasione una alteración sustancial no prevista por AOSOM del precio de venta al público o de similares, de modo tal que este se transforme exorbitante o manifiestamente irrisorio, el pedido de compra se considerará inválido y nulo.

    Los precios de productos presentados en nuestra web serán únicamente válidos para pedidos de compra realizados desde la misma.

  • Precios

    Con el objetivo de ofrecer el mayor descuento posible a nuestros usuarios, nuestra estrategia de precios se diferencia por plataformas de la siguiente manera:

    Usuarios web: son aquellos usuarios que navegan, se registran, suscriben y realizan sus pedidos a través de nuestra web oficial www.aosom.es. Estos usuarios obtendrán el precio de venta normal.

    Usuarios APP: son aquellos usuarios que han descargado nuestra aplicación en su teléfono, se han registrado creando una cuenta y reciben notificaciones automáticas a través de la aplicación. Estos usuarios obtendrán un descuento exclusivo aplicado en el precio al realizar sus pedidos en la APP.

    Los precios con descuento que ofrecemos son de uso estrictamente personal. La reventa de productos en otras plataformas con fines lucrativos está totalmente prohibida. En caso de descubirr dichas violaciones, nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta del usuario y emprender acciones legales para mantener una competencia de mercado justa y equilibrada.

  • Pago mediante medios electrónicos

    El pago a través de medios electrónicos será efectuado a través de pasarelas de pago TPV (terminal punto de venta o similares) habilitadas, sin vinculación legal con la Sociedad, estas pasarelas de pago disponen de un área segura para la consigna de información sensible del Usuario y/o Cliente para la realización del pago electrónico mediante protocolos de encriptación de la información, pertenecientes a la red RedSys (Sistemas soportados ServiRed, Verifiedby Visa, MastercardSecurCode, PayPal, GoDaddy).

    AOSOM garantiza al Usuario y/o Cliente que en relación con el pago a través de pasarelas de pago virtuales no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado registrado, una vez este ha sido confirmado y finalizado el proceso de adquisición.

    En la pantalla de tipos de pago podremos escoger la modalidad que prefiramos entre las que nos ofrece la página.

    El pago será procesado a través de las empresas y/o entidades seleccionadas para este fin. Al hacerlo, aceptará no solo los presentes términos y condiciones, sino también los términos y condiciones, así como cualquier política adicional de estas entidades. Por lo tanto, le recomendamos que revise detenidamente estos términos antes de utilizar estos medios de pago.

    PayPal como método de pago:
    Responsable: PayPal (Europa) S.à.r.l. & Cie. S.C.A., con domicilio en 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo.
    Acceda a Pay Pal en: https://www.paypal.com/es/legalhub/useragreement-full

    Adyen (tarjeta) como proveedor de servicios de pago:
    Responsable: Adyen NV, con domicilio 109 North Bridge Road #10-22 Funan. Singapur 179097.
    Acceda a Adyen en: https://www.adyen.com/es_ES/legal

    Google Pay como método de pago:
    Responsable: Google Ireland Limited, con domicilio en Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda.
    Acceda a Google Pay: https://safety.google/intl/es_es/pay/

    Apple Pay como método de pago:
    Responsable: Distribution International Ltd , con domicilio en Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork, República de Irlanda.
    Acceda a Apple Pay: https://www.apple.com/es/apple-pay/

    Bizum como método de pago:
    Responsable: Bizum, S.L. Calle Francisco Sancha, 12, Madrid, 28034, Madrid
    Acceda a Bizum: https://bizum.es/terminos-y-condiciones/

    Scalapay como método de pago:
    Responsable: Scalapay S.r.l. – Via Giuseppe Mazzini 9 – 20123 Milano (MI) – P.IVA 06891080480 – REA n. MI 2606390
    Acceda a Scalapay: https://www.scalapay.com/es

  • Responsabilidad de la Sociedad

    El Usuario y/o Cliente reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de AOSOM que pudiera derivarse de la compra, quedará limitada a la suma que, en su caso, el Usuario y/o Cliente hubiere satisfecho a la Sociedad.

    En ningún caso AOSOM responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo.

    AOSOM no responderá por hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, supuestos de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia fuera del control de la Sociedad.

  • Cancelación, Devolución y/o Derecho de desistimiento

    1. Cancelación: El usuario no podrá cancelar el pedido una vez haya sido confirmado y expedido de nuestros almacenes.

    2. Desistimiento:
    El cliente tiene derecho a desistir o proceder a la devolución del producto una vez recibido durante un período de 30 días, sin indicar ningún motivo, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y el artículo se encuentre en las mismas condiciones de venta, y embalaje originales. Usted será responsable de la disminución de valor o uso de los bienes devueltos resultante de una manipulación o uso anormal según sus características, naturaleza o funcionamiento o de la inadecuada protección o embalaje o ausencia del embalaje a la hora de efectuar la devolución. El derecho a desistir es gratuito, si bien los gastos de devolución por desistimiento correrán a cargo del usuario/ Cliente.
    En el caso de que el producto presentara algún defecto de fabricación imputable a AOSOM, procederá la sustitución o reparación del producto, corriendo con los gastos de envío ocasionados. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados por un mal uso o utilización indebida o no siguiendo las instrucciones de uso indicadas.

    ¿Cómo ejercer el derecho de desistimiento o devolución? El cliente deberá comunicar a AOSOM la voluntad de desistir antes de los 30 días desde la realización de la compra.

    Dicho documento se debe ser remitido por correo electrónico a atencioncliente@aosom.es o por correo postal a la Calle Roc Gros, número 15 de Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona.

    Puede descargar aquí el documento para solicitar el desistimiento de su pedido.

    Una vez recibido el producto objeto de desistimiento o devolución, AOSOM procederá a la revisión del estado del mismo procediendo a su reembolso.

    Reembolso- En el caso de devolución o desistimiento, el reembolso del importe de compra será repuesto tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, procediendo si todo es correcto a la consiguiente devolución del importe, siendo el plazo no superior a 30 días desde la devolución.

    Por defecto en el producto – Todos nuestros productos se entregan a nuestros clientes verificados y en perfecto estado, si bien, se aceptarán devoluciones del productos por defecto de los mismos, siempre que estos defectos sean imputables a errores o defectos de fabricación acreditables, en los términos que fija la legislación vigente, en cuyo caso de ser aceptada la devolución por defecto imputable a AOSOM, los costes de devolución del producto correrá a cargo de AOSOM.

    Por todo ello recomendamos al usuario que cuando reciba el paquete, compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, deberá:
    • Realizar por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir su paquete.
    • Tomar una fotografía del paquete y de su estado.
    • Póngase en contacto con nosotros
    • Conservar el producto en su embalaje original, no desprenderse de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.

    El usuario deberá tener en cuenta que AOSOM no es directamente responsable de las pérdidas, robos o daños durante la entrega. Si bien procederá a reclamar a la compañía de transporte y, seguidamente, una vez comprobado el mal estado del producto por causas imputables al transporte le enviaremos las piezas o el producto reemplazado. El reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.

  • Garantía legal

    AOSOM establece con carácter general una garantía total de los artículos por un periodo de 3 AÑOS, a partir de la fecha de entrega de los mismos. Ésta garantía cubre los deterioros que se produzcan y que sean imputables a defectos de fabricación. Quedarán excluidos de la garantía:


    • Averías o desperfectos producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el producto.

    • Desperfectos del producto debidos al deterioro habitual por uso, montaje o manipulación incorrecta del comprador.

    • Productos que hayan sido manifiestamente manipulados por parte del cliente o por personal ajeno a AOSOM.

    • Daños ocasionados en el producto por roces sobre cualquier superficie.

    • Deterioros por efecto del rozamiento del viento, exposición a la intemperie que pueden sufrir deterioro y abrasión de los tejidos o materiales del producto. Dicho efecto no está cubierto por la garantía. (Carpas, invernaderos, mobiliario de exteriores, etc.)

    • Arrugas y/o pliegues por almacenamiento y enrolle del toldos, carpas y/o similares.

    • Daños ocasionados como consecuencia de catástrofes naturales, casos fortuitos, atentados terroristas, daños dolosos e incendios o fuerzas mayores causadas por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, granizo, nieve, lluvia torrencial, etc.) y cualquier otro supuesto que pudiera ocurrir o suceder ajeno a la responsabilidad y/o culpa de AOSOM, sus empleados y productos, enumerándose todas ellas a título enunciativo, y no exhaustivo.

    En el caso de que algún artículo no disponga de esa garantía por su naturaleza (ejemplo: artículos personalizados), etc. se detallará claramente en el proceso de compra.
  • Responsabilidad

    AOSOM con todos los medios a su alcance intenta garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad.
  • Ejercicio de Acciones

    AOSOM
    se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales por parte de un Usuario y/o Cliente, o tercero.
  • Nulidad parcial

    La declaración de cualquiera de los apartados expresados en las presentes Condiciones Generales que pudiera ser considerado nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

  • Privacidad y Protección de Datos

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 LOPD-GDD de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento Europeo RGPD UE 679/2016, los datos de carácter personal que nos facilite serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las presentes y con acuerdo a la información proporcionada en nuestra Política de Privacidad. Por lo expuesto, el usuario deberá leerla y analizarla anticipadamente para comprender cómo AOSOM recopilará y utilizará los datos personales del usuario, los fines y bases para su tratamiento, ya que las mismas forman parte integral de los presentes Términos y Condiciones, y deberá ser aceptada con carácter expreso antes de proceder a la formalización de compras o transacciones a través de nuestra Web por parte del usuario. Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad.

    AOSOM adopta las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos y administra su entorno de servidores de forma adecuada, teniendo una infraestructura firewall de estricto cumplimiento. Si bien el usuario reconoce que la seguridad en internet no es inexpugnable.

    Mediante la cumplimentación en el registro de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación y compra de nuestros productos, los usuarios otorgan su consentimiento para que dichas direcciones de correo electrónico y datos personales sean tratados además de para poder llevar el encargo encomendado, para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por AOSOM, si bien ponemos a disposición de los usuarios y/o Clientes la dirección de correo electrónico: atencioncliente@aosom.es para que estos revoquen el consentimiento prestado en cualquier momento.

    AOSOM garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente remitiendo un correo electrónico a:atencioncliente@aosom.es indicando en el encabezado: PROTECCIÓN DE DATOS. El cual también pueden ejercer en las direcciones que figuran en el presente.

  • Incidencias o reclamaciones

    Para poder comunicar cualquier incidencia o reclamación, los Usuarios y/o Clientes pueden ponerse en contacto con AOSOM en:

    1. Dirección de correo postal: Calle Roc Gros, 15, polígono industrial 08550 Balenyà (Barcelona)

    2. Dirección de correo electrónico: atencioncliente@aosom.es.

    3. Teléfono: 93 129 45 12

  • Legislación Aplicable

    Las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en el Sitio Web.

    El procedimiento de contratación del Servicio y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada se realizarán en lengua española.

    Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación del Servicio se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes.

    La Comisión europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

    Contacta con atencioncliente@aosom.es si deseas disponer de una hoja de reclamación de nuestra tienda online.