Cómo participar:
- Cuando recibas la invitación por correo electrónico de Aosom.es para participar en el programa de "Valoraciones PRO", clica en el botón "Clica aquí para valorar" para empezar con tu valoración.
- Describe tu experiencia incluyendo fotos y envía la valoración completa. Puedes consultar el ejemplo para que te sirva de guía a la hora de escribir tu valoración.
- Analizaremos tu valoración y, si es aprobada, emitiremos el reembolso de recompensa. Ten en cuenta que el reembolso se aplicará únicamente al producto que forme parte del programa. Si has adquirido diferentes productos en el mismo pedido, el reembolso se aplicará exclusivamente al producto elegible. Si has comprado el mismo producto dos veces, el reembolso se aplicará solo a una de las unidades.
Términos y Condiciones:
- La valoración debe ser una opinión sincera y detallada sobre tu experiencia con el producto.
- Las valoraciones deben ser enviadas dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. De lo contrario, la valoración no será válida para el descuento.
- Al enviar una valoración, aceptas nuestros Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y otorgas a Aosom.es permiso para utilizar todo el contenido enviado con fines comerciales, de marketing y publicidad.
- Si solicitas la devolución o activas la garantía para devolver el producto después de haber recibido el reembolso parcial del 30% por la valoración, el importe del reembolso será ajustado, descontando el 30% ya emitido.
Instrucciones y requisitos para participar
- ¿Qué es el programa de recompensas por valoraciones de productos?
El programa de recompensas por valoraciones de productos "Valoraciones PRO" te permite valorar un producto después de haberlo utilizado. Si tu valoración es aprobada, recibirás un descuento del 30% en forma de reembolso como agradecimiento.
Todos los clientes tienen la oportunidad de participar y obtener este descuento enviando su valoración del producto.
Si eres seleccionado para participar, deberás enviar tu valoración sobre un producto elegible dentro de los 10 días posteriores a su recepción. Tu valoración debe incluir comentarios sobre el montaje, los materiales, el diseño, la funcionalidad, el tamaño y la calidad general del producto, además de fotografías. Las opiniones detalladas que cumplan con nuestros requisitos serán aceptadas y tendrás derecho al descuento del producto.
2. ¿Cómo funciona?
- Una vez que recibas el producto, te enviaremos un correo electrónico invitándote a participar;
- Tras recibir el producto, tendrás 10 días para enviar tu valoración completa;
- Sigue todas las instrucciones cuidadosamente al escribir y enviar tu valoración;
- Revisaremos tu valoración para asegurarnos de que cumple con todos los requisitos. Cuando completes todos los pasos de forma detallada, se aplicará el descuento como un reembolso parcial, que recibirás mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Nota: Tras la aprobación de tu valoración, tus comentarios e imágenes podrán ser publicados en nuestro sitio web y utilizados con fines promocionales y publicitarios. Tu nombre de usuario y demás datos personales se mantendrán en anonimato respetando la ley de privacidad de datos vigente.
3. Envío de la valoración
- Una vez que recibas el producto, te enviaremos un correo electrónico con un enlace invitándote a participar en el programa "Valoraciones PRO".
- Cuando hayas recibido, desembalado, montado y te hayas familiarizado con el producto, puedes empezar a tomar fotografías y escribir tu valoración.
- Revisa cuidadosamente tu valoración para asegurarte de que has respondido a todas las preguntas de manera detallada, y luego envíala.
- Espera a que procesemos tu valoración. Si el envío no se realiza correctamente, intenta enviarla de nuevo.
4. Reembolso
- Después de enviar tu valoración, la revisaremos y, en un plazo de 3 a 5 días laborables, te enviaremos los resultados de la revisión por correo electrónico.
- Si tu valoración no cumple con los requisitos necesarios, se te pedirá que realices las modificaciones necesarias. No hay límite de tiempo para reenviar la valoración corregida.
- Una vez aprobada, el importe del descuento será reembolsado en un plazo de hasta 7 días laborables con el mismo método de pago que utilizaste en el pedido.
5. Requisitos para las valoraciones
Contenido: Para garantizar una valoración de calidad, incluye tu opinión personal y describe los puntos positivos y negativos del producto que has recibido. Valora el producto en varios aspectos y proporciona comentarios justos y equilibrados que puedan ser útiles para otros clientes.
Considera tratar los siguientes temas en tu valoración. Estas preguntas son solo sugerencias para ayudarte en la redacción.
Pedido: ¿Cómo fue tu experiencia al realizar la compra?
Envío y embalaje: ¿El plazo de entrega cumplió con tus expectativas? ¿El producto llegó en buenas condiciones?
Montaje: ¿El artículo requirió montaje? Si es así, ¿cómo fue el proceso? ¿Fácil o complicado? ¿Qué opinas del manual de instrucciones?
Aspecto: ¿Qué te parecieron el color, diseño y estilo? ¿El producto corresponde con lo que esperabas según las imágenes o la descripción?
Funcionalidad: ¿Cómo ha sido tu experiencia de uso en el día a día? ¿Las funciones del producto cumplen con tus expectativas?
Calidad y relación calidad-precio: ¿La calidad del producto es acorde con el precio pagado? ¿Consideras que tiene una buena relación calidad-precio?
Fotografías: Incluye fotografías originales del producto para enriquecer tu valoración. No uses imágenes de la web o de otros clientes, ya que está prohibido. Toma fotos que muestren los detalles del producto con buena iluminación y enfoque.
Recomendamos publicar cuatro fotografías, todas con un enfoque nítido y buena iluminación, tomadas a una distancia adecuada para mostrar los detalles del producto. Estas podrían ser:
1. Si es posible, una foto de la caja de montaje del producto.
2. Una fotografía que muestre el producto en su totalidad.
3. Una fotografía en la que se destaquen los detalles del producto.
4. Una fotografía del producto en uso o integrado en su entorno.
Asegúrate de que las fotos no incluyan objetos personales o identificables, como documentos personales, tarjetas de crédito u otros datos sensibles.
Sé honesto y transparente: Comparte tu valoración de manera sincera. El objetivo es ofrecer a otros clientes información real sobre qué esperar del producto. Los comentarios positivos ayudan a otros clientes a tomar decisiones de compra, mientras que los negativos contribuyen a mejorar nuestros productos y servicios.
6. Notificaciones
Recibirás las siguientes notificaciones por correo electrónico:
- Invitación para participar en la iniciativa de "Valoraciones PRO".
- Resultados del análisis de tu valoración."