Comprueba el plazo estimado de entrega.
Haz el pedido.
Cuando esté disponible, te enviaremos el pedido y te proporcionaremos una referencia de seguimiento del envío por correo.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué son los productos Preventa?
Son todos aquellos que puedes comprar antes de que tengamos disponibilidad de stock. Ya sean productos nuevos que están por llegar, o bien productos agotados que volvemos a reponer.
2. ¿Cómo puedo saber que es un producto Preventa?
Distinguirás los artículos por su etiqueta roja con el nombre “Preventa”.
Esta etiqueta también aparecerá dentro de la ficha del producto cuando selecciones uno para ver más información.
Si quieres ver todos los productos que tenemos de Preventa, haz clic en el botón “Ver productos de Preventa” de esta página. También puedes verlos accediendo desde nuestra página principal de Aosom.es (debajo de los productos destacados).
En la App, puedes encontrarlos en la página principal.
Esta etiqueta también aparecerá dentro de la ficha del producto cuando selecciones uno para ver más información.
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En la App, puedes encontrarlos en la página principal.
3. ¿Cómo puedo comprarlos?
El proceso de compra es el mismo que cualquier otro producto que no sea de Preventa. Solo debes añadir el producto a tu carrito de compra y tramitar el pedido.
Por lo tanto, puedes utilizar cualquier método de pago que tenemos disponible. Puedes ver cuáles son nuestros métodos de pago aquí.
Por lo tanto, puedes utilizar cualquier método de pago que tenemos disponible. Puedes ver cuáles son nuestros métodos de pago aquí.
4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez hayas finalizado tu pedido de Preventa, tendrás el producto reservado.
El plazo para recibir tu pedido dependerá del producto comprado. Justo antes de añadir el producto en el carrito, podrás ver el plazo estimado de entrega, que también se confirmará en la confirmación de tu pedido.
Cuando el producto esté disponible, te enviaremos el pedido y un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas controlar tu entrega. Ten en cuenta que el plazo de entrega es un tiempo aproximado y puede variar.
Por otro lado, si en tu pedido también has incluido otro producto que no sea de Preventa, se te enviarán los productos por separado y, por lo tanto, tendrás dos números de pedido distintos. Te enviaremos primero los productos que tengamos en stock.
Cuando el producto esté disponible, te enviaremos el pedido y un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas controlar tu entrega. Ten en cuenta que el plazo de entrega es un tiempo aproximado y puede variar.
Por otro lado, si en tu pedido también has incluido otro producto que no sea de Preventa, se te enviarán los productos por separado y, por lo tanto, tendrás dos números de pedido distintos. Te enviaremos primero los productos que tengamos en stock.
5. ¿Puedo cancelar el pedido antes de que me llegue?
Sí. Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes del envío para obtener un reembolso completo. Para cancelarlo, debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Puedes hacerlo aquí.
6. ¿Puedo hacer una devolución?
Sí. Los productos de Preventa siguen nuestro proceso de devolución estándar. Para solicitar una devolución, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Ver condiciones de cambios y devoluciones.
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¿Alguna duda?
Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente
de Aosom llamando al 931 294 512 o enviando un correo electrónico a
atencioncliente@aosom.es
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