Devoluciones por desistimiento:
1. Para solicitar una devolución deberás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Haz una solicitud a través de este formulario, o bien envía un correo electrónico a atencioncliente@aosom.es. Te enviaremos las instrucciones a seguir a tu email.
También puedes descargar aquí el documento que te ejerce tu derecho a desistimiento y mandarlo por correo electrónico a atencioncliente@aosom.es o por correo postal a la Calle Roc Gros, número 15 de Els Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona.
2. El plazo de desistimiento es de 30 días después de la recepción del producto, siempre que no se haya utilizado y esté en perfecto estado.
Ampliamos el plazo de devolución para las compras Navideñas. Todos los pedidos realizados entre el 01/11/2024 y el 31/12/2024 podrán devolverse hasta el día 31/01/2025.
3. Deberás enviar el producto a nuestras instalaciones, haciéndote cargo de los gastos de envío, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.
- Desde Aosom podemos ayudarte a devolver el producto a través de una de nuestras agencias de transporte, la cual, si se cumplen las condiciones establecidas, podrá recoger el pedido en tu domicilio o bien recogerlo en un punto de recogida. Este servicio es de pago y está sujeto a cumplimento de medidas y pesos de los paquetes, accesibilidad y localidad del domicilio, disponibilidad de la agencia y de las condiciones generales de contratación de la agencia en el momento. Atención al Cliente te dará más información de este servicio.
- También puedes enviar el/los productos por tus medios o a través de una agencia de transporte de tu elección.
En cualquier caso, serás responsable de la disminución de valor o uso de los bienes devueltos resultante de una manipulación o uso anormal según sus características, naturaleza o funcionamiento o de la inadecuada protección o embalaje o ausencia del embalaje a la hora de efectuar la devolución.
La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Roc Gros, número 15 de Els Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona, España.
4. Una vez recibido y comprobado que el producto recibido cumple con los requisitos, procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo, si hay, los gastos de envío de la devolución que incurren a tu cuenta. Te devolveremos el importe pagado con el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.
Cambios:
El procedimiento para cambiar un producto es el mismo que el de una devolución por desistimiento. Deberás solicitar una devolución y volver a comprar la unidad que desees nuevamente con gastos de envío gratuitos.
Productos defectuosos o en mal estado:
Se considera un producto defectuoso aquel que tiene algún tipo de defecto de calidad. Por ejemplo: manchas, mal funcionamiento, rasguños o roturas, notable diferencia de color o grandes diferencias entre el producto fotografiado en la web y el producto recibido.
Si has recibido un producto roto o defectuoso, dispones de 30 días para devolverlo. Procederemos al reembolso del 100% del importe que hayas pagado.
Cuando recibas el paquete, por favor, comprueba su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado sigue los siguientes pasos:
1. Pon por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir tu paquete, quédate una copia.
2. Toma una o varias fotografías del paquete y de su estado.
3. Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente y te informaremos de los siguientes pasos.
4. Es importante que no te desprendas de las cajas o materiales de embalaje que lleve tu paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
5. En tal caso, al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado, se te devolverá el 100% del importe pagado o se te reenviará un producto nuevo en perfecto estado (o las piezas faltantes si fuera el caso).
Recuerda que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que hayas efectuado la compra.
Garantía de los productos:
Dispones de 3 años de garantía a partir de la fecha de entrega de estos. Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones.
Productos agotados:
Aunque nos esforcemos muchísimo en que no haya incidencias de este tipo, en caso de que el producto se haya agotado durante el proceso de compra, nuestro servicio de Atención al Cliente te contactará lo más rápido posible.
Procederemos al reembolso total del importe pagado mediante el mismo método de pago con el que se ha efectuado la compra.
No te quedes sin ninguna duda:
Recibirás respuesta en un plazo de 24 horas en días laborables.
Consulta nuestras Preguntas Frecuentes.