Pregunta: ¿Qué ventajas tiene el programa Aosom Business?
Respuesta: Mejores precios.
Atención personalizada y prioritaria.
Envío en 24/72h en todos los productos.
30 días para devoluciones
Pregunta: ¿Tiene algun coste formar parte de Aosom Business?
Respuesta: No, es totalmente gratuito. El programa no tiene coste ni de registro ni de mantenimiento de la cuenta.
Pregunta: ¿Quién puede unirse al programa Business?
Respuesta: Abrimos nuestro programa Business para todas aquellas empresas que lo deseen, sean Mayoristas y/o Autónomos.
Pregunta: ¿El proceso de registro es sencillo?
Respuesta: Sí, es muy fácil. Crea una cuenta en Aosom.es. Luego rellena el formulario de solicitud de cuenta Business de esta página (debes usar la misma dirección de email).
Pregunta: ¿Cómo obtengo el catálogo de precios?
Respuesta: No disponemos de catálogo tradicional ya que incorporamos productos constantemente.
Encontrarás nuestro catálogo actualizado navegando en www.aosom.es/business con los descuentos específicos para cada producto.
Pregunta: ¿Puedo usar las imágenes y descripciones del producto?
Respuesta: ¡Por supuesto! Si estás registrado como Business, puedes solicitar acceso a nuestro feed de datos y utilizar nuestras imágenes y descripciones para enriquecer tu marketplace. Recuerda que este uso está sujeto a nuestras condiciones de uso y se limita a tu propio sitio. Para solicitar acceso o resolver cualquier duda, contáctanos a b2b@aosom.es .
Pregunta: ¿A qué precio puedo vender los productos?
Respuesta: Puedes elegir libremente los precios de reventa de los productos. Sin embargo, Aosom puede recomendar un precio de venta o establecer un precio máximo y mínimo de reventa.
Pregunta: ¿Cuánto tardan los envíos?
Respuesta: 2-3 días laborables desde la realización del pedido. Un pedido consta como realizado en el momento que recibimos el pago.
Pregunta: ¿Hay posibilidad de hacer un seguimiento de los pedidos?
Respuesta: Sí. Recibirás un email con la información logística donde indicará la empresa de transporte y el número de seguimiento para poder ver el estado del envío.
También dispondrás de esta información en la sección MI CUENTA - MIS PEDIDOS.
Pregunta: ¿Puedo hacer Dropshipping?
Respuesta: No. El programa Business está diseñado para comprar en grandes cantidades y enviarlas a tu almacén. El contrato prohíbe explícitamente la práctica de dropshipping.
Pregunta: ¿Qué pasa si mi cliente encuentra defectos en el producto suministrado?
Respuesta: No hay problema. Puede contactar con atencioncliente@aosom.es y solucionaremos el caso de forma particular.
Normalmente se pide una prueba gráfica del defecto y se soluciona recogiendo el producto dañado y enviando una nueva unidad.
Pregunta: ¿Cuando voy a recibir la factura de mis compras?
Respuesta: Recibirás las facturas una vez al mes (a principios de mes) de todas las compras que se hayan expedido el mes anterior. El correo de recepción será el mismo de su cuenta.
Pregunta: ¿Puedo modificar los datos de mi cuenta Business?
Respuesta: Sí. Puedes cambiar el correo o la contraseña desde el apartado MI CUENTA dentro de Aosom.es/Business
Pregunta: ¿Puedo eliminar mi cuenta Business?
Respuesta: Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento con unos simples clics desde el apartado MI CUENTA dentro de Aosom.es/Business. Ten en cuenta que si eliminas la cuenta no podrás acceder a los pedidos realizados anteriormente.
Ver más