Queremos que estés seguro de nuestra oferta y por este motivo hemos preparado una sección de productos con el precio más bajo del año cubierta por esta garantía de precio.

Si encuentras un producto de los seleccionados comprado en Aosom.es a un precio más bajo ¡te reembolsamos la diferencia de precio!
Condiciones de la Garantía de Precio de Black Friday:

- Se aplica en los productos marcados en la página web Aosom.es con la etiqueta “Precio más bajo del año”
- Se aplica en productos comprados entre el 1 de noviembre y el 2 de diciembre de 2024.
- Se aplica productos idénticos, con la misma referencia (SKU). Ver las excepciones más abajo.
- Se aplica a los productos vendidos a través de la web oficial Aosom.es/SPANISH AOSOM SL.
- La reclamación o solicitud de garantía de precio debe realizarse durante el período de promoción del Black Friday (del 1 de noviembre de 2024 al 2 de diciembre de 2024).
- El precio a igualar no puede incluir cupones u otros descuentos adicionales del sitio web.
- El precio a igualar debe ser con las mismas condiciones de venta que has adquirido en Aosom.es: impuestos incluidos y envío gratis.
- Debes solicitar la garantía de precio rellenando el formulario especificando los datos requeridos y demostrando mediante el enlace y capturas el precio más bajo que solicitas igualar.
- Debes realizar la compra y la reclamación desde tu cuenta de cliente en Aosom.es para optar a la garantía de precio.
- Se puede solicitar la garantía de precio una vez por pedido.

Excepciones de la Garantía de Precio:

- Los artículos que no son idénticos no están cubiertos por la garantía de precio. El producto debe tener la misma referencia, medidas, color, modelo, marca, accesorios, etc. Es decir, debe ser un producto 100% idéntico.
- La garantía de precio más bajo del año no cubre los superchollos.
- No cubre gastos de envío ni servicios complementarios como montaje u otros.
- No se aplica a vendedores particulares, distribuidores o sitios web de segunda mano. Todos los portales web distintos de www.aosom.es no están incluidos en esta garantía.
- No se aplica a usuarios que compren en Aosom.es como invitados (sin tener una cuenta registrada en Aosom.es o sin iniciar sesión a la hora de comprar).

El proceso de la Garantía de Precio:

- Los clientes que compren un producto de la etiqueta “precio más bajo del año” en el sitio web de Aosom.es durante el período de promoción del Black Friday (del 1 de noviembre de 2024 al 2 de diciembre de 2024) y encuentren un producto idéntico a un precio más bajo en Aosom.es durante el período de promoción, tienen derecho a solicitar una garantía de precio.
- Una vez rellenado el formulario de reclamación de garantía vamos a analizar las pruebas aportadas y responder a tu solicitud por email.
- En caso de ser aprobada, efectuaremos el reembolso mediante el mismo método de pago que usaste en tu pedido.
- En caso de que no se acepte tu solicitud te indicaremos los motivos pertinentes.

Puedes solicitar tu Garantía de Precio aquí.