Respira aire fresco donde lo necesites
Los ventiladores son la solución más rápida y económica de sentir aire fresco en tus estancias ¡Elige el modelo que más te convenga!
Ventiladores de techo
Si quieres mantener el ambiente fresco sin tener aparatos que te estorben en el suelo instala un ventilador de techo. Es la forma más sutil de refrescar la estancia ya que no te toca el aire de forma directa. Es el más recomendable para dormir.
Ventiladores de torre
Su diseño compacto es ideal para cualquier espacio, incluso estancias pequeñas. Suele colocarse en algún rincón sin que moleste y vaya refrescando el ambiente con su movimiento oscilante.
Ventiladores de pie
Es el ventilador más clásico y común. Permite regular la altura y la inclinación y ofrece una ventilación oscilante. Funciona de manera silenciosa y es eficiente en términos de energía.
Ventiladores de pie nebulizadores
Es aquel ventilador con nebulizador de agua. Ofrece una nebulización ajustable para humedecer y reducir significativamente la temperatura.
Nuestra selección
728
Mantén el hogar fresco y mejora la calidad del aire
Convierte tu hogar en un sitio más cómodo con nuestros productos
Aires acondicionados
Es la opción que te permite tener tu estancia más fresca. Así que si sufres mucho por el calor sin duda esta debe ser tu elección. Solo necesitas una salida al exterior para el tubo de evacuación.
Humidificadores
Son ideales para habitaciones pequeñas. Cuando el aire es seco, se nos puede resecar e irritar la piel y los ojos. Cuando los niveles de humedad aumentan, el aire causa menos molestias.
Purificadores de aire
Mejora la calidad de tu aire con un purificador. Su sistema de filtración reduce el polvo, el polen, el humo, los olores, las esporas de moho y la caspa de las mascotas. Permite hacer todos los ajustes desde el panel de control. Además es portátil, de modo que puedes cambiarlo de habitación fácilmente.
Nuestra selección
729
Prepara el exterior para estar más fresco
Elige los productos que mejor se adapten a tu terraza o jardín